Free YouTube to DVD Converter

3.1.98.627

Los vídeos de Youtube a DVD en un momento

vota
0

18.7k

Puntúa esta App

Free YouTube to DVD Converter es una herramienta que nos permitirá grabar vídeos de Youtube directamente en un DVD. Los descargará, codificará y quemará en un disco en tan solo unos minutos y con no más de tres o cuatro clics.

Para grabar los vídeos lo único que debemos hacer es copiar la dirección del enlace de Youtube al interior de la ventana del programa, y seguir todos los pasos. Lo mejor, no obstante, es que además de copiar URLs de vídeos individuales, podremos copiar listas de reproducción enteras, todos los vídeos de un usuario, todos los vídeos de una categoría, etcétera.

Además de llevar a cabo 'el proceso completo', también podremos sencillamente descargar los vídeos que queramos y guardarlos en nuestro disco duro en formato FLV o MP4, pudiendo incluso elegir cualquiera de las diferentes calidades que ofrezca el vídeo en cuestión.

Uno de los atractivos más interesante del programa es que nos dará la posibilidad de descargar vídeos que normalmente están restringidos para nuestra región o tienen cualquier tipo de bloqueo. Sencillamente copiamos la URL, y Free YouTube to DVD Converter se encargará de todo.

Free YouTube to DVD Converter es una herramienta muy interesante no sólo por su función principal, que nos permitirá hacer DVDs con vídeos de lo que queramos en minutos, sino porque como gestor de descargas de vídeos de Youtube es excelente.
Por Merche Contreras
Uptodown X